MORÉS ACTIVO: "4 años Proyectando Ilusión"

Mucho hablan los políticos en las campañas electorales, nacionales y regionales, sobre el #MedioRural, pero pocos son los que nos han echado de verdad una mano desde que en 2015 un grupo de gente de Morés dió un paso adelante creando esta asociación.

Es cierto que no fue nada fácil nuestro comienzo, con una falta de recursos, sobre todo económicos que limitaban mucho los espectáculos o eventos que podíamos realizar.

Nos acordamos entusiasmados de la gran repercusión que tuvo nuestra primera pulsera, con la que obtuvimos dinero para poder afrontar algún que otro evento que teníamos en mente.

Una de las principales premisas de esta asociación, siempre ha sido el poder dinamizar el pueblo, pero de forma obligatoria, con los recursos existentes. Jamás hemos destinado un euro a un presupuesto que no tuviésemos claro que no íbamos a poder pagar en el acto.

Con alegría escuchamos a artistas, orquestas, humoristas, charangas, ganaderos, recortadores... como les encanta venir a Morés por el ambiente, y por supuesto, porque cobran sus actuaciones en muchos de los casos antes de empezar.




Uno de los hándicap que sabíamos que íbamos a tener, era que cuando la "novedad" se convirtiese en "costumbre", iba a ser mucho más difícil mantener el nivel de eventos, y sobre todo la gran asistencia que hemos tenido a todos. Mantener esa chispa, es en lo que trabajamos día a día.

Desde Morés Activo, apostamos por hacer al menos un evento al mes, pero siempre que  tengamos el respaldo y consigamos un mínimo de personas que asistan al mismo. Somos un pueblo pequeño, por desgracia, cada día más, y es muy difícil, mucho, sacar los eventos adelante. Por eso, nos sentimos orgullosos a más no poder cada vez que conseguimos un "lleno"

Este fin de semana del 10 de Agosto, celebramos nuestro 4º aniversario, y lo queremos celebrar con todos vosotros. Hemos conseguido, gracias a todo el pueblo, eventos impensables cuando comenzamos con la ilusión de niños por aquel 2015. Vamos a por nuestra 5ª Carrascada, no han faltado las actuaciones para niños ni para mayores, hemos tenido Cines de Verano, Fiestas de la Cerveza, Pulpeiras de Galicia... y nos encanta que nos preguntéis por la calle "¿qué será lo próximo?"

Es obvio, que en cinco años, hemos hecho cosas buenas y menos buenas, que no estamos todos los que empezamos, porque permanecer en Morés Activo requiere una inversión muy importante de tiempo. Todos, absolutamente todos los que han pasado por nuestra asociación, han aportado un grano de arena muy importante, y saben perfectamente como es nuestra labor, y seguro, se sienten orgullosos como todos de pertenecer a este grupo.

El sábado, tenemos una cita con el pueblo, con Morés, y como moresanos que somos, hemos intentado y trabajado para que la cena, la sobremesa y la disco móvil sea motivo de orgullo de todos vosotros.

Tenemos ya también en marcha la inscripción para la Carrascada, no os olvidéis.

Poco más que contar... estamos cerrando los últimos detalles de la cena, en la que esperamos disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos trabajando por nuestro pueblo.

Nuestra ilusión, es vuestra sonrisa. ¡Gracias a todos los moresanos por el apoyo!


"Morés Activo, proyectando ilusión"



Página web:          www.moresactivo.com
Página Facebook: www.facebook.com/mores.activo
Twitter :                https://twitter.com/MoresActivo


Comentarios

  1. Here's a list of all betting sites available at Bet365 in 2021 - Sporting
    Bet365 Sportsbook has more 토토 사이트 도메인 than 1000 markets, covering football, soccer, horse racing, rugby, horse racing and tennis, as well as

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#MorésActivo - Nos tomamos un descanso

14 SEPTIEMBRE - V CARRASCADA MORÉS