14 SEPTIEMBRE - V CARRASCADA MORÉS

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos por excelencia de MORÉS ACTIVO. El próximo 14 de Septiembre, tendrá lugar la V Edición de LA CARRASCADA.

Este año, hemos querido dar un paso adelante, y contamos son los servicios de la firma deportiva Fartleck Sport  que se une en la ayuda de la organización de la prueba, con mejoras en los servicios de inscripciones y reservas de las camisetas.

Salida de la IV CARRASCADA 2018
Las inscripciones, se podrán realizar en la página web www.moresactivo.com en el enlace que pondremos en breve a vuestra disposición.

Nuestro equipo de diseño gráfico de Dos Manos Estudio, ya tiene prácticamente finalizado el cartel de la prueba, y la próxima semana comenzaremos a abrir los periodos de inscripción.

Es muy importante, que tengáis en cuenta que, pese a que el límite fecha de inscripción es el jueves 12 de Septiembre, solo se garantizará talla de camiseta a todos los que se inscriban antes del 7 de septiembre sábado con lo cual será muy importante que os inscribáis lo antes posible.

La salida, se realizará desde la Plaza España de Mores, con llegada en las Piscinas. Se informará oportunamente de los avituallamientos, así como del lugar de la comida, y la gestión de la entrada a la piscina municipal.

En breve, se compartirá el reglamento de la prueba en las distintas redes sociales y en nuestra página web.

¡¡Y por cierto!! Recordad que el próximo día 10 de agosto, tenemos el aniversario de Morés Activo, y ya os podéis inscribir al precio de 10€ en la cena que hemos preparado

"Morés Activo, proyectando ilusión"



Página web:          www.moresactivo.com
Página Facebook: www.facebook.com/mores.activo
Twitter :                https://twitter.com/MoresActivo


Comentarios

Entradas populares de este blog

#Carrascada2019 - Inscripción y Reglamento

MORÉS ACTIVO: "4 años Proyectando Ilusión"