#MorésActivo - Nos tomamos un descanso

Es hora de recargar pilas e ideas

Feliz Año 2020 a todos nuestros vecinos y amigos en primer lugar.

Nos dirigimos desde este punto de la red en un momento distinto a los anteriores. Siempre satisfechos con el trabajo que hemos hecho por nuestro pueblo, orgullosos de que grandes y pequeños hayan disfrutado con nuestro trabajo y nuestra lucha constante por mantener las actividades en el pueblo.

Sin embargo, y aunque somos conscientes de que todo el mundo no puede estar de acuerdo con nosotros, hay situaciones incómodas que como vecinos y sobre todo como personas no podemos tolerar.

Por todo ello, y de común acuerdo, la Asociación Morés Activo ha decidido hacer un parón en sus actividades, lo cual seguro que servirá de alegría a todos esos que tanto nos censuran.



Teníamos preparada una sorpresa para el 18 de Enero, San Antón con la tradicional hoguera y un recorrido nocturno muy bonito. Sin embargo, a fecha de hoy no nos sentimos con ilusión por hacerla, y cuando la luz de la ilusión se apague es mejor echarse a un lado.

Morés Activo lleva desde 2015 realizando actividades por su pueblo, financiándose de forma propia, sin prácticamente utilizar recursos económicos del ayuntamiento, excepto, como asociación que dependemos del mismo, el uso de los edificios municipales.

A fecha de hoy, contamos con equipos de luz y sonido propios, ordenador, altavoces, proyector, menaje, vajilla, sillas y mesas, que siempre son utilizados por el bien del pueblo. ¡Ah! y además, contamos con nuestras manos, que de forma totalmente altruista han colaborado para que todos nuestros vecinos se diviertan, lo cual, es un  verdadero orgullo para nosotros.

Esta Navidad hemos sacrificado ratos de ocio, viajes o momentos, con el único fin de dar al pueblo de un servicio que no tenía.

Estamos inmensamente agradecidos de todos esos que con una simple sonrisa, un gracias o una palmada, sois conscientes de lo que hemos luchado por nuestro pueblo.

Orgullosos de llevar el nombre de MORÉS por bandera, seguiremos con más ganas que nunca, pero hoy, y después de algún hecho acaecido, y de que nuestro nombre se mezcle con asuntos que nada tienen que ver con nosotros, hemos decidido tomar esta decisión.

Lo que más nos "duele" es que no perdemos nosotros como Asociación, sino que pierde Morés, los niños, los mayores, las personas que cada cierto tiempo, tenían un estímulo para juntarse con su cuadrilla a disfrutar.

De corazón, gracias a todos esos que nos apoyáis, y también a los que nos censuráis, porque gracias a todos, conseguimos ser un poco mejor con el único fin de ayudar a lo que más queremos. Nuestro pueblo.



"Morés Activo, proyectando ilusión"


Página web:          www.moresactivo.com
Página Facebook: www.facebook.com/mores.activo
Instagram:            @moresactivo
Twitter :                https://twitter.com/MoresActivo

Comentarios

  1. Gracias Morés Activo por toda vuestra dedicación durante todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar siempre ahí dándonos vuestro tiempo para hacer que todo vaya mucho mejor en nuestro pueblo y gracias por vuestro apoyo 👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#Carrascada2019 - Inscripción y Reglamento

#MoresActivo: Noviembre lleno de actividades